• CLIENTE:
  • PRODUCTO:
  • DESCRIPCIÓN:
  • FECHA DE PUBLICACIÓN:


Romper el mito de que las ventas por parte de una inmobiliaria en internet, eran casi imposibles.


Utilizar los medios digitales y redes sociales como un canal de ventas efectivo.


Posicionar en la mente de nuestro grupo objetivo a Ciudad del Río como un proyecto innovador y de gran beneficio para la ciudad, exclusividad, buen vivir, seguridad y confort.


Debíamos llegar a una audiencia joven, lo hicimos fue aparecer frente a ella en los sitos que más frecuenten para causarles interés e incentivarlos a participar. Cuando una persona realizaba búsquedas sobre inversiones, Ciudad del Río era su primera opción.

Cuando los banners engancharan a estos jóvenes y logrando que se registren, un vendedor dispuesto a cerrar el trato con ellos.


Decidimos concentrarnos en un grupo específico de jóvenes, para que de esta forma la comunicación sea más directa.


Colocar los banners de nuestra publicidad digital en lugares frecuentados por el grupo objetivo, nos ayudó a tener un gran número de impresiones y a causar un gran impacto.


En los dos meses que duró la campaña "Conoce más de cerca Ciudad del Río", obtuvimos 22.544 visitas en nuestra página web y nuestro fanpage, siendo el 45.25% a nivel web y el 54.75% a nivel de Facebook. Cada persona permanecía aproximadamente 3 minutos en el sitio web, el tiempo total de visitas es equivalente a ver 322 veces la película El señor de los anillos: El retorno del rey.


El total de impresiones que tuvo la campaña dentro de las distintas páginas en las que se pautó fue de 12.327.265, generando una interacción de 11.511 clicks.


De los 1023 registrados que tuvimos con nuestra campaña, el 10% solicitó un título hotelero.


Durante las 3 primeras semanas de la campaña, ayudamos a Pronobis a conseguir una cifra récord con el 80% de títulos hoteleros posicionados.


Rompimos rotundamente con el mito de que vía internet no se pueden lograr altos e inmediatos índices de venta a nivel inmobiliario. Ahora junto a Pronobis los jóvenes habían aprendido a cuidar sus inversiones y a detectar grandes oportunidades para un futuro.