• CLIENTE:
  • CAMPAÑA:
  • DESCRIPCION:




Bajar las actividades web de Mall del Sol a la realidad, para así direccionar e incentivar las visitas de la gente al centro comercial.


Lograr que las personas se enganchen con la campaña de medios tradicionales mediante el soporte en la web.


Lograr que las personas interactúen con los códigos QR para obtener una medición exacta y medir el nivel de aceptación.



Para poder ser el apoyo de la campaña por el día del padre lanzada por el Mall del Sol, creamos una aplicación que se basaba en un micro sitio conteniendo un juego interactivo. Las personas debían inscribirse en el juego y empezar a acumular puntos para poder llegar a ser el ganador del gran premio: Un viaje buenos Aires.


Para incentivar la participación de los concursantes, les dimos más oportunidades de ganar puntos: podían invitar a sus amigos a jugar o escanear los códigos QR colocaríamos en el Mall del sol.


Aprovecharnos de fechas importantes que se dieron este año (día del padre y la Copa América)


Realizar el soporte de la campaña en las redes sociales.


El mes de vigencia que tuvo esta campaña


- Obtuvimos 15.000 visitas al micro sitio


- Se generaron 26.940 interacciones por parte de los usuarios


- Conseguimos un número total de invitaciones a amigos de 2.130