• CLIENTE:
  • PRODUCTO:
  • CAMPAÑA:
  • SOPORTE:
  • FECHA DE PUBLICACIÓN:



El Equipo de Geeks desarrolló una aplicación en conjunto con Mall del Sol, con el objetivo de posicionar a la marca dentro de Facebook, conseguir que más seguidores ingresen a la página en esta red social y poder premiar a los fans de Mall del Sol con lo que más les gusta.



Para llegar a la meta propuesta el Equipo de Geeks lanzó una espectacular promoción para premiar a todos los usuarios que ingresen al Fan Page y pongan "Me Gusta" teniendo así la posibilidad de ganarse una entrada de las 20 sorteadas por Mall del Sol para asistir al concierto de Guns N Roses y ser parte de un show único.




Para difundir los contenidos de la promoción en Facebook se realizó una mini-campaña de publicidad que duró 10 días, la idea fue un éxito y el avance muy notorio en el incremento de más de la mitad del número de fans de Mall del Sol días antes de dar inicio a la promoción en Facebook.



  • Producción: Meili Bajaña Chiang
  • Modelado: Cristina Grunauer (@cristigl)
  • Programación: David Solís Ruiz (@dfsr020)
  • Musicalización y Sonorización: Eddie Chiang
  • Ilustraciones: Paco Pincay
  • Juan Pérez (@juanlink661)
  • Interfaces Sitio Web: José Ramirez (@kernelon)
  • Social Media : Xabier Loor (@xabierloor)