• CLIENTE:
  • CAMPAÑA:
  • SOPORTE:


Lograr que el Mall del Sol sea la marca pionera en utilizar la tecnología de la realidad aumentada.


Captar una gran cantidad de asistentes, logrando que la productividad de la campaña se vea reflejada en la venta de las entradas.


Promocionar y dar a conocer, de una manera diferente la actividad “Días de Dinosaurios” que se desarrollaba en Mall del Sol.


Lograr viralizar la campaña interactiva a través de Redes Sociales.


Esta campaña se basaba en la creación de un micro sitio, que invitaba a los visitantes a conocer un poco más sobre la vida de los Dinosaurios. Para lograr que las personas se involucren con el tema realizamos aplicaciones interactivas que los mantuvieran interesados: La Dinotrivia y Dinosaurízate.


La Dinotrivia, ayudaría a los participantes a saber más sobre estas criaturas y a ganarse entradas para entrar a la feria.


Dinozaurízate, nuestra propuesta innovadora permitía que las personas se familiarizaran y entretuvieran con el tema. Utilizando realidad aumentada, se sacarían una foto que en cuestión de segundos, los convertiría en dinosaurios.


Crear aplicaciones interactivas e innovadoras, que llamen la atención de la gente.


Utilizar a las redes sociales como medio difusor de la campaña.


En el mes que duró la campaña, nuestro sitio consiguió 9000 visitas.


Aproximadamente 1000 personas participaron en la aplicación “dinosaurízate”


1900 personas concursaron en la Dinotrivia