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Introducir a un segmento joven en el mundo bancario, logrando que esa mirada de que los bancos son solo para adultos quede en el pasado.


Lograr posicionar la marca American Express en la mente de los futuros clientes.


El 35% de los seguidores del Banco tienen entre 13-24 años de edad, buscamos mediante estrategias virales incrementar nuestro público objetivo joven.


Realizamos un concurso viral en las redes sociales, que despertaran entusiasmo en los participantes y que los hicieran interactuar con la marca American Express. Como sabíamos que la campaña apuntaba más a los jóvenes, decidimos realizar actividades que los hicieran pasar un momento divertido junto a Banco de Guayaquil. Los participantes en cada uno de los retos nos debían demostrar cuánto deseaban ir al concierto de su ídolo.


Aprovecharnos del concierto de Miley Cyrus en Ecuador como enganche para ingresar a la mente de nuevos y jóvenes consumidores.


El número de fans en la página de facebook, aumentó un 7,003%, el número de visualizaciones incrementó en un 664% y la cantidad de comentarios aumentó en un 714%. Se incrementaron nuestros seguidores del Banco de Guayaquil cuya edad es menor a los 24 años en un 94.8%.


La aplicación tuvo 35.400 usuarios activos y 98.711 visitas.


En twitter con la campaña Amex me lleva se generaron 176.062 tweets. El hashtag #AMEXmelleva se posicionó como tendencia en Guayaquil y en Ecuador.


El total de impresiones que tuvo la campaña dentro de Facebook fue de 18'246.990, generando una interacción de 15.055 clicks.