• CLIENTE:
  • PRODUCTO:
  • CAMPAÑA:
  • SOPORTE:
  • FECHA DE PUBLICACIÓN:



Convertir a los Mensajeros en símbolos de la navidad.

Lograr un equilibrio entre acciones digitales y tradicionales.




- Posicionar a los mensajeros en la mente del grupo objetivo, como los encargados de traer y entregar el dulce sabor de la navidad.


- Generar un alto índice de ventas de Supán de Pascua.


- Introducirnos en la mente del consumidor a Supán de Pascua, como el auténtico sabor a navidad.


- Lograr que Supán de Pascua, sea la primera opción de compra de Pan de pascua en navidad.



En Navidad todos deseamos hacer sentir a las personas que más queremos que son importantes, es por eso que Supán junto a los Mensajeros quisieron recordarle a sus consumidores lo importante que son ellos, premiándolos por sus compras. Al mismo tiempo, se le dio la oportunidad a cada uno de los consumidores y participantes de entregarles un detalle virtual a sus seres queridos, de esta manera se sentirían involucrados con la misión de Supán y de los Mensajeros.




Utilizar a los personajes como enganche con el consumidor.


Envío de códigos vía mensaje de texto, para hacer la promoción asequible para los participantes.


Opción de envíos digitales, que involucren al consumidor con la campaña.




En nuestro micrositio, fueron registrados más de 10.000 códigos a nivel digital, con los que las personas pudieron disfrutar y compartir el dulce sabor de la navidad.Obtuvimos 49.299 visitas visitas en nuestro micrositio. En nuestro Fanpage, aumentamos el número de fans en un 926%, pasando de 562 al iniciar la campaña, a tener una cantidad de 5206.

Con nuestros banners publicitarios, ubicados en lugares estratégicos, obtuvimos59.015.633,00 impresiones y 46.844,00 clicks.


En el fanpage, a lo largo de la campaña tuvimos un total de 20.556 usuarios activos. Nuestra aplicación "regala aquí" alcanzó un total de 11.445 visitas, logrando llevar la navidad a todos los amigos de los participantes. En las publicaciones que se postearon a lo largo de la campaña, se obtuvo 148.072 impresiones, que produjeron 1222 comentarios.



  • Producción: Meili Bajaña Chiang
  • Modelado: Cristina Grunauer (@cristigl)
  • Programación: David Solís Ruiz (@dfsr020)
  • Social Media : Xabier Loor (@xabierloor)